RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 07 de ago de 2020
13ºC / 85%
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

16.01.2016

LIFSCHITZ LA TERMINÓ DE TUMBAR

Un nuevo veto a la Ley de Economía Social

Un año después del veto del ex gobernador Antonio Bonfatti, que obligó a tratar nuevamente el proyecto en ambas Cámaras, el gobernador Miguel Lifschitz volvió a vetar gran parte del articulado de la Ley de Economía Social.

15.01.2016

DECLARACIONES

“Los que resolvimos el caso no tenemos que dar explicaciones”

El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, criticó a los funcionarios nacionales de segunda y cuarta línea “que quieren salvar su pellejo”. Además, resaltó el trabajo de los medios santafesinos y cuestionó a los medios porteños. "Si uno despeja el humo, lo que queda firme es que a los prófugos los detuvo la policía de la provincia de Santa Fe. No nos olvidemos que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad de Buenos Aires y que Gendarmería no los pudo atrapar. El procedimiento de la policía de Santa Fe fue efectivo y correcto”, agregó el mandatario provincial.

15.01.2016

BONFATTI, LIFSCHITZ, GALASSI, ZABALZA Y CICILIANI LE RESPONDIERON

Larga fila para pegarle a Lilita Carrió

Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz salieron a responder duramente las acusaciones de Elisa Carrió, quien acusó al ex Gobernador de Santa Fe de haber orquestado junto con la policía santafesina "una trampa para desprestigiar al gobierno de Mauricio Macri" en el operativo de recaptura de los prófugos de General Alvear.

14.01.2016

DECLARACIONES

Respuesta de Galassi a las acusaciones de Carrió

“Lo real es que cuando los prófugos pasaron la frontera de Buenos Aires a Santa Fe, en 3 días fueron capturados; Carrió usa la inmunidad parlamentaria para actuar con impunidad”, señaló el Diputado Provincial Rubén Galassi.

14.01.2016

COMUNICADO

Respaldo del Partido Socialista a Antonio Bonfatti

Los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista expresamos nuestra solidaridad con el compañero Antonio Bonfatti, ante el injusto agravio contra su persona. Son declaraciones irresponsables que no tienen ningún asidero con la realidad, y cuya finalidad no alcanzamos a comprender. No es mediante denuncias sin fundamentos como se fortalece un clima de trabajo en común entre la Nación y las provincias.
Una fuerte explosión sacude la capital del Líbano