RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

01.11.2018

EN SAN CRISTÓBAL

Michlig entregó aportes del PFI

El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó en la ciudad de San Cristóbal el acto por el cual se procedió a la entrega de $ 423.169,15 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.


01.11.2018

JORGE HENN

"Estamos esperando una resolución rápida"

Así lo sostuvo el diputado provincial a más de un mes de presentar un recurso de amparo para que no penalicen el autocultivo de cannabis medicinal. El funcionario también recordó a Raúl Alfonsín a 35 años de la vuelta de la Democracia. 


31.10.2018

EN EL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Reunión en la Dirección de Prevención Vial

Este viernes se realizó en la ciudad de Santa Fe, un encuentro para repasar las acciones de prevención vial destinadas a vecinos del departamento San Cristóbal, así como para las próximas estrategias que permitan fortalecer la política de seguridad para el tránsito.


31.10.2018

ORTE NO REINTEGRABLE DE $ 1.955.495

Aporte para puesta en valor del Samco de Arrufó AP

En el día de la Fecha el Senador Felipe Michlig entregó al Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti el Decreto Provincial N° 2928 rubricado por el Gobernador Miguel Lifschitz, y los Ministros, de Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, por el cual se dispone otorgar la suma de $ 1.955.495 para la Obra: "SEGUNDA ETAPA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN SAMCO COMUNA DE ARRUFÓ", gestionada por el Senador y el Pte. comunal consignado.


30.10.2018

MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

Entregó la provincia a Naré y el SAMCO San Justo

Es por gestiones realizadas por el Senador Rodrigo Borla y que se concretaron ayer cuando en el Ministerio de Obras Públicas en la Capital Provincial, su titular, Pedro Morini recibió no sólo al legislador sino además a los beneficiarios.