RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

01.03.2026

EN CAYASTÁ

Provincia sumó un nuevo espacio de atención primaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe puso en funcionamiento un efector de salud en el barrio La Planta, en la localidad de Cayastá. Brindará cobertura sanitaria a 250 vecinos de la zona y contará con servicio de enfermería permanente y atención médica.


01.03.2026

A ORILLAS DEL PARANÁ

Rosario ya disfruta de la Costa Nueva

Con música, propuestas lúdicas y el Aura del Tricentenario coronando la postal costera, Rosario ratificó que vive una nueva etapa de esplendor. El gobernador Maximiliano Pullaro participó junto a miles de vecinos y al intendente Pablo Javkin.


28.02.2026

DIRIGENTES DE TODO EL PAÍS

El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe

El presidente de la UCR de Santa Fe, Felipe Michlig señaló en la apertura que "nos sentimos orgullosos de recibir en nuestra casa a dirigentes de todo el país, por lo que quiero felicitar a las autoridades del Comité Nacional que conduce Leo Chiarella, por esta gran iniciativa".