RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 19 de sep de 2020
18ºC / 31%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

07.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Ministro Farías se reunió con integrantes del INA para analizar la situación hídrica de la provincia

El funcionario destacó que el gobierno provincial va a realizar acciones preventivas ante la posibilidad de que la altura del río Paraná aumente y se produzcan lluvias intensas. Farías explicó que durante el encuentro se trató “la situación actual del río Paraná, que se prevé que mantenga su nivel por un tiempo prolongado, por lo menos lo que resta del mes de enero y la primera quincena de febrero”.

07.01.2016

UNA EJECUCIÓN COLOR VENGANZA

Mataron a un supuesto soldado de Los Monos

Un joven de 19 años, involucrado en la violenta saga de venganzas y disputas territoriales entre bandas narco, murió ayer por la tarde, ejecutado de al menos nueve balazos, luego de que dos autos lo encerraron en barrio Las Delicias cuando circulaba en otro coche, acompañado por un muchacho que resultó herido. También fue baleado y hospitalizado otro joven, involuntario testigo de la repentina emboscada.

07.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Miguel Lifschitz recorrió localidades afectadas por la lluvia

“Estamos tratando de acudir a cada uno de los lugares en donde hay problemas para tomar contacto directo con la situación”, manifestó el Gobernador de Santa Fe, en el marco de una recorrida por María Susana y Piamonte.

07.01.2016

DECLARACIONES

“Afrontamos la emergencia hídrica mejor que hace ocho años”

Así lo manifestó el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en la recorrida por zonas afectadas por la crecida del río Paraná en la Ciudad de Santa Fe. "En el territorio santafesino tenemos distintos puntos de inundación, pero gracias al buen trabajo de los intendentes y presidentes de comunas con el apoyo de la provincia, tenemos controladas las cuestiones de salud y alimentación, y atendidos a los evacuados. Ahora nos encontramos a la expectativa de cómo evoluciona la situación del río y de las lluvias”, agregó Lifschitz.
Anuncios del gobernador