RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Infomación General

05.11.2025

LA PROVINCIA SIGUE CON BAJO NIVEL DE ENDEUDAMIENTO

Con ahorro propio, Santa Fe pagó la amortización de los bonos emitidos en 2016

Fue por un total de 92 millones de dólares. “Santa Fe mantiene un bajo nivel de endeudamiento en relación con su producto bruto y con sus ingresos corrientes, lo que le permite afrontar sus obligaciones sin comprometer su capacidad de inversión ni la ejecución de programas estratégicos”, afirmó el ministro de Economía, Pablo Olivares.


05.11.2025

SANTA FE

Poletti se reunió con representantes vecinales del Distrito Noroeste

El intendente Juan Pablo Poletti y funcionarios del gabinete municipal dialogaron con vecinalistas del Distrito Noroeste para conocer en profundidad su reclamos y opiniones respecto a la situación de estos barrios. “Queremos interactuar con los vecinos, escucharlos y darle solución a los problemas que tengan escala municipal”, aseguró.


05.11.2025

JUEGOS SUDAMERICANOS 2026

Provincia y AFA firmaron un convenio para difundir la competencia

“Vamos a dar a conocer a la mascota oficial, Capi, que a partir de ahora va a aparecer junto con los jugadores para difundir los Juegos, el deporte, los valores que implican y que el legado en la provincia sea un hito que nos marque para el futuro”, explicó el secretario de Vinculación Institucional de la Provincia, Julián Galdeano. 



 


04.11.2025

Santa Fe conecta con Tucumán y ofrece el potencial de sus puertos para sacar la producción al mundo

Una delegación de la provincia del NOA recorre las terminales portuarias de Santa Fe, Rosario y Villa Constitución. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, valoró la articulación público-privada y las enormes ventajas competitivas de utilizar los puertos santafesinos. “Tener a Santa Fe como un aliado para nuestras exportaciones es fundamental”, dijeron por su parte las autoridades tucumanas.