RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Salud

30.03.2018

Nueve trucos curiosos para hackear tu cerebro

Existen algunos trucos que puedes poner en práctica para hackear tu cerebro y obtener las respuestas que deseas a la hora de reducir el dolor, calmar la ansiedad o mejorar tu visión nocturna.


27.03.2018

SANTA FE

Inauguran una nueva planta de especialidades medicinales

El acto se llevará a cabo este lunes y estará encabezado por el gobernador Lifschitz. Funcionará en el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado) y se destinará a producir medicamentos para la tuberculosis.


25.03.2018

Abel Albino: "Un país que no resuelve la desnutrición infantil, no tiene futuro"

Lo sentenció el médico pediatra y fundador de CONIN Argentina. Una entrevista a fondo con Infobae en la que repasó los logros de los 25 años de una institución que fundó inspirado en el modelo chileno para combatir la desnutrición y mortalidad infantil en la Argentina y que hoy mira con atención y admiración el mundo entero. ¿Qué resta por hacer?


24.03.2018

Día mundial de lucha contra la tuberculosis: diferencias entre neumonía y tuberculosis

En la mayoría de los casos, no es difícil distinguir entre la neumonía y la tuberculosis pulmonar. Sin embargo, en pacientes ancianos, diabéticos, pacientes con insuficiencia renal crónica, hepáticos o portadores del virus VIH, el cuadro clínico y radiológico, tanto de la neumonía como de la tuberculosis, puede ser atípico, lo que hace difícil establecer un diagnóstico correcto.