RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 11 de ago de 2020
12ºC / 34%
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

10.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de 30 años en Barrio Chalet

El servicio de salud de 107 encontró sin vida a un hombre de 30 años, que se llamaba Wálter Oscar Segura. El hallazgo fue este sábado a la noche, en la circunvalación, a 600 metros del complejo de CILSA.

09.01.2016

CRISTIAN LANATTA Y VÍCTOR SCHILACCI SIGUEN PRÓFUGOS

Giro inesperado: aclaran que sólo detuvieron a Martín Lanatta

El gobierno nacional y la Justicia habían informado que los dos hermanos Lanatta y Víctor Schilacci había sido arrestados tras un vuelco. Desde la administración bonaerense y la de Santa Fe lo desmintieron.

09.01.2016

CONFIRMADO

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen prófugos

Román De Santo, Jefe de la Policía Federal, confirmó pasadas las 18.30 de este sábado que siguen buscando a los dos fugados. Fuentes de la policía de Santa Fe informaron al mediodía que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estaban cercados en una zona de bañados y en la fuga descartaron los distintos elementos que portaban. El único detenido es Martín Lanatta.

09.01.2016

NACIONALES

Así encontraron a Martín Lanatta

Apenas unas horas después de que se concrete su detención, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta posterior a su captura. En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

09.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Detuvieron a los hermanos Lanatta y a Schillaci en la localidad de Cayastá

Tras 13 días de máxima tensión, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron apresados por separados en la mañana de este sábado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Santa Fe, por la ruta provincial nº1. Los Lanatta tienen heridas leves y Schillici fue el último en caer.

09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Violencia de género: otro hombre detenido gracias al Botón de Alerta

El sistema, que es operado desde el Centro de Monitoreo del Gobierno de la Ciudad, permitió detener a un hombre en la ciudad de Gálvez, donde una mujer accionó el dispositivo al ser agredida en su vivienda por su ex pareja. Disparada la alarma, personal de la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio coordinó el accionar con personal policial, que llegó a tiempo para apresar al agresor. Se trata de la detención número 55 desde la implementación del Botón de Alerta.

09.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Tiroteo en Recreo: un muerto y dos heridos

Todo ocurrió cerca de las 23 cuando tres personas ingresaron a una vivienda y en el objetivo de robarse un vehículo dispararon sobre un hombre de unos 50 años, quien falleció. Hay dos heridos. Fuerte operativo de la policía de la provincia junto a Gendarmería.
Dimite la ministra de Información de Líbano tras las explosiones