RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de may de 2020
17ºC / 79%
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

11.04.2016

DECLARACIONES

"Hay un poco de misterio por estas horas en relación a este asesinato"

El Fiscal que entiende en la causa, Carlos Vottero, confirmó que Nelly Zárate fue asesinada a golpes, y que no se utilizó ningún tipo de arma. Si bien transcurrió poco tiempo del crimen, se siguen analizando las hipótesis con información más cierta y precisa, que aún no dieron a conocer. Buscan ampliar las imágenes del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Rafaela.

11.04.2016

EN RAFAELA

Una directora de escuela fue asesinada a golpes en su casa

El ataque se produjo este domingo. La policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo aunque no se descartan otras hipótesis. La autopsia revelaría si existió un abuso sexual. Los informantes aseguraron que Nelly Zárate fue asesinada con "saña".

10.04.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tres matones atacaron y amenazaron a un trabajador del tambo La Resistencia

Tres hombres armados entraron al tambo La Resistencia en Nuevo Alberdi y golpearon y amenazaron a un trabajador que vive en el emprendimiento del partido Ciudad Futura. Los concejales del sector creen que el ataque fue porque "empezábamos a encontrarle una solución política" al asentamiento del tambo y "hay intereses inmobiliarios que nos quieren echar".

08.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Tres detenidos, secuestro de arma de fuego y una moto recuperada

Un joven de 20 años fue detenido por agentes de la Unidad Regional I cuando intentaba romper un cajero automático en 1º Junta al 2500. Además, detuvieron a dos hombres por portación de arma de guerra y el robo de una moto.

06.04.2016

ROBO A UNA PANADERÍA

Rompieron un vidrio y robaron dinero

En las primeras horas del miércoles una Panadería de Barrio Constituyentes fue víctima de un robo. Los delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron el dinero de la caja registradora.

06.04.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Quemaron una Kangoo intencionalmente en Sauce Viejo

Fue en la noche de este martes en el barrio Altos del Sauce de Sauce Viejo. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que se trató de un ataque intencional por arrojamiento de combustible seguido del encendido que desató el incendio.
Alberto Fernández: "Ya estamos trabajando en la post pandemia para poner en marcha la economía"