RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

24.06.2026

SE INVESTIGA

Apuñalaron a un joven de 31 años dentro de una escuela en Rafaela

Fue este martes, luego de que dos sujetos persiguieran y atacaran al hombre que intentó refugiarse en una escuela del barrio Villa Dominga. El herido está en grave estado en el Hospital Jaime Ferré, mientras que por este hecho hay tres detenidos.


21.06.2026

MEGAOPERATIVO EN ROSARIO

Gendarmería ejecutó 20 allanamientos simultáneos por balaceras y extorsiones

Las incursiones de la fuerza federal se convocaron en barrios calientes como Empalme Graneros, Ludueña y Los Pumitas. Hubo múltiples detenciones y secuestro de armas, munición de guerra, cocaína fraccionada y celulares. Investigan nexos con las principales bandas narco-criminales de la región.


21.06.2026

INVESTIGAN UN GOLPE NARCO

San Justo: una avioneta fue abandonada en un campo de Cayastacito

Fuerte operativo de seguridad de las Fuerzas federales en la tarde de este sábado. La aeronave fue hallada vacía cerca del cruce de las rutas 62 y 82S. Testigos vieron huir dos vehículos de la zona. El juez federal Walter Rodríguez ordenó el allanamiento del predio rural y peritajes con escáneres de alta tecnología.


19.06.2026

ROSARIO

El gobierno lleva derribados 129 búnkeres de narcos

Este viernes se derribaron construcciones que eran utilizadas para la venta de estupefacientes en barrio Banana, donde hace unos días fue asesinado un policía federal. “Seguimos trabajando con una herramienta que nos permite avanzar con mayor rapidez en las investigaciones y obtener resultados concretos”, destacaron los funcionarios provinciales sobre la Ley de Microtráfico. 


18.06.2026

Provincia profundiza su ofensiva contra el microtráfico y la violencia en barrio San Lorenzo: 22 allanamientos y cuatro detenidos

En procedimientos coordinados por el Gobierno Provincial con el Ministerio Público de la Acusación, se desplegó una nueva intervención de gran escala en sectores conflictivos de ese sector de la capital santafesina. Se incautaron armas, municiones, droga, celulares y casi 50 millones de pesos, además de moneda extranjera. Más de 200 efectivos participaron de 22 allanamientos simultáneos en el marco de una estrategia sostenida para desarticular redes de narcomenudeo y frenar la escalada de violencia registrada en las últimas semanas.