RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.04.2024

Despidieron al jugador que murió tras chocar contra un muro en pleno partido

El club Pedro Ferré de Bellavista realizó un banderazo para darle el último adiós a Ángel Elías Ojeda.

Fuente: TN DEPORTES

Ángel Elías Ojeda murió tras chocar con un muro en pleno partido entre el club Pedro Ferré y Citrex, por la Liga de Fútbol de Bella Vista, en Corrientes.

El joven de 23 años desbordó a los 10 minutos del segundo tiempo, tiró un centro y un contacto con un rival le produjo una caída: se golpeó contra la pared y unos minutos después falleció.

Por eso, en Bella Vista lo despidieron con una idea muy emotiva y futbolera: un “banderazo” organizado con gente del club y de toda la comunidad.

Muchas personas, aún conmocionadas por la noticia del fallecimiento, hicieron un pasillo en la calle para darle el último adiós a Ángel Elías Ojeda.

En las redes sociales, desde el club escribieron: “Solo tristeza y dolor. En nuestro corazón siempre, Ángel”.

 

 

 

 

 

La emotiva despedida al jugador que falleció en pleno partido tras chocar contra un muro. (Video: Bella Vista News)

Quién era el jugador que murió tras chocar contra un muerto en pleno partido en Corrientes

Ángel Elías Ojeda tenía 23 años y jugaba en el Club Social y Deportivo Pedro Ferré, en Bella Vista, Corrientes. “Era un chico demasiado bueno, albañil y hacía lo que salía. Tiene papás, hermanos y estaba en pareja con una chica del barrio donde vivía, que es la zona ribereña del sector norte de la ciudad”, contó el dirigente del club Alberto Escobar, en diálogo con TN.

El fútbol del Interior del país se caracteriza por ser completamente amateur. Y, en varias oportunidades, las ligas como la de Bella Vista pasan desapercibidas para las altas esferas de la Asociación del Fútbol Argentino. “Creo que los capos de AFA no debe saber que existe la liga bellavistense. Todo se hace a pulmón y se hace para que los chicos jueguen más o menos organizados”, explicó.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven