RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.04.2024

Copa Argentina: es oficial fecha y cancha para Unión y Gimnasia (M)

Este jueves por la tarde, la Copa Argentina confirmó que Unión y Gimnasia de Mendoza disputarán por los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio Eva Perón de Sarmiento

Fuente: UNO Santa Fe

La organización de la Copa Argentina oficializó este jueves el día, horario y cancha para la presentación de Unión ante Gimnasia (Mendoza), en una de las llaves por los 32vos de final del certamen nacional.

El duelo se llevará adelante el miércoles 17 de abril, a partir de las 21.15, en el estadio Eva Perón de Sarmiento (Junín).

Recordemos que el partido transitó por varias fechas y escenarios, hasta que se conoce esta oficialización que pone claridad a las versiones, fundamentalmente de escenario, que se fueron manejando desde la última suspensión (se iba a jugar el 3 de abril en Córdoba).

Entonces, al equipo de Cristian González le quedarán dos compromisos antes de entrar en un mini receso y prepararse para afrontar la Liga Profesional. El paso previo a los cuyanos será pisar el Monumental de Victoria el sábado a las 17 contra Tigre.

Por su parte, la formación de Darío Alaniz enfrentará el sábado a las 16, en el Víctor Lagrotaglie, a Aldosivi de Mar del Plata por la 11ª fecha de Primera Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés