RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.04.2024

Sandoval no viajará a Buenos Aires

Colón tiene lista de viajeros para enfrentar el sábado a Deportivo Morón. Como adelantó UNO Santa Fe, Guille sería titular. Vuelve Toledo y extraña la ausencia de Sandoval

Fuente: UNO Santa Fe

Muchas veces en este corto recorrido se le escuchó decir a Iván Delfino que vino a Colón para devolverlo a Primera y en este trayecto largo y duro que es la Primera Nacional, a cada paso el orientador debe tomar decisiones.

Muchas veces puede gustar o no, pero desde su óptica, en el día a día con el resto del cuerpo técnico, son los que tienen herramientas para buscarle soluciones a los problemas y cada fin de semana plantar el once que creen será más competitivo.

Hace un par de semanas atrás se cayeron dos soldados en un mismo partido y pertenecientes a una misma posición. De repente el Sabalero se quedó sin un nueve de referencia y entonces en el camino a Gimnasia (Mendoza), finalmente la balanza se inclinó a favor de Tomás Sandoval.

El santafesino jugó en el Víctor Legrotaglie más el primer tiempo contra Nueva Chicago, cuando Delfino decidió incluir a Braian Guille, quien tendría todos los boletos (ver aparte) para recuperar la titularidad en el Francisco Urbano.

Pues a muchos puede sorprender, pero al momento de armar la lista de 20 viajeros no está Sandoval, quien, al menos de manera oficial, no registra lesión alguna y trabajó a la par de sus compañeros en estos días, con lo cual forma parte de una determinación táctica del mismo Delfino.

Los que viajan a Buenos Aires

Colón entrena este viernes y después del mediodía viajará rumbo a Buenos Aires para medirse con Deportivo Morón, el sábado a las 21.10, en el campo del Gallito, por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Arqueros: Vicentini y Giménez

Defensores: Lópes, Goltz, Henriquez, Greising, Castet, Herrera, Navas

Mediocampistas: Vega, Prediger, Talpone, Sabella, Jourdan, Lago, Delgadillo, Bernardi

Delanteros: Leguizamón, Guille, Toledo

El resto entrena en el Predio

Como suele ocurrir cuando el equipo rojinegro juega fuera de la ciudad, el resto de los no convocados aprovechará la jornada sabatina para entrenar.

Los citados el sábado a las 9.30 para trabajar en el Predio 4 de Junio son: Sandoval, Rodríguez, Juncos, Forneris, Antonini, Picech, Taborda, Cuffia, Aranda, Garcés, Laborie, Arcando y Utrera.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés