RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.04.2024

SANTA FE

Habría una persona demorada por el asalto a la verdulería en Guadalupe

Lo confirmó la Secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, en conferencia de prensa.

Fuente: LT 10

Esta mañana, la Secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad Virginia Coudannes, brindó una conferencia de prensa en la habló sobre el operativo que se realizará durante el fin de semana durante la Fiesta de Guadalupe. Durante el encuentro, también se refirió al hecho de inseguridad de anoche, donde el dueño de una verdulería fue apuñalado al intentar defender a una clienta de un robo.

En este sentido, funcionaria comentó que “estamos acompañando a la vecinales” y agregó que “encontramos una situación nefasta en termino de recursos para este Ministerio. Tenemos 70 patrulleros en la calle ¿es suficiente? No” pero afirmó que van a redistribuir recursos para la zona y a trabajar en la nocturnidad.

Por otro lado, Coudannes confirmó que hay una persona demorada por el hecho y remarcó que “estamos trabajando con fiscalía en este sentido” pero insiste en que la prevención y la presencia en la calle será el principal objetivo en los próximos días.

La funcionaria también fue consultada por los dichos de los vecinos de Guadalupe, que reclamaron por los delitos que realizan en la zona un grupo de menores y recuperó las palabras del gobernador Pullaro quien dijo que “aquellos que comentan un delito de mayores están cometiendo un delito” pero que hay cuestiones normativas que se deben cambiar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés