RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2024

Básquet: Martín Castellazzi habló de la situación de Unión

El juninense Martín Castellazzi dirigió a Unión en el agónico triunfo ante Platense, ante la ausencia de Maximiliano Seigorman. "Nunca estuve nervioso, si ansioso por el momento", disparó

Fuente: UNO Santa Fe

Horas antes del partido frente a Platense, se conoció una triste noticia que obligó al DT de Unión, Maximiliano Seigorman, a dejar el equipo para viajar junto a su familia a Tucumán.

Por eso Martín Castellazzi tomó las riendas de un equipo que volvió a ganar en final cerrado para reafirmar su buen presente y las apetencias de pelear por zafar del playout.

“Quiero mandarle saludos a Maxi (Seigorman) y su familia en este difícil momento. Cuando él me comentó lo que había pasado, lo tomé con la responsabilidad que tengo que tomar, es lo que pasa cuando el entrenador no está, el asistente se tiene que hacer cargo”, tiró de movida.

Para luego, expresar: “La realidad es que nunca estuve nervioso, si ansioso por el momento, lo había soñado, ganar en la última pelota es lo que todos queremos. La buena noticia es que salimos del último puesto. Quedan ocho partidos, estamos en alza. Vamos a dejar todo para sacar a Unión de esta situación”.

En referencia al presente del equipo, soslayó que “el plan nuestro era ayudar a Flor, el primer tiempo lo ejecutamos bárbaro, en el tercero y algunas partes del último se nos dispararon con tiros de tres puntos, cuando salíamos a ayudar y tiraban jugadores que no debían hacerlo. A grandes rasgos el plan se cumplió y nos pudimos llevar el triunfo”.

Antes de su despedida subrayó que “el equipo está muy fuerte, lo que pasó en los últimos partidos es que tuvimos una fuerte localía, la gente está híper contagiada, a los jugadores los estimula. Tenemos seis partidos afuera, tratando de ganar la mayoría para sacar a Unión de la zona permanencia”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés