RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2024

La apretada agenda de Colón que arranca en Mendoza

El plantel de Colón prepara su viaje a Mendoza para conservar la punta en la zona de Primera Nacional. Además de afrontar el campeonato de ascenso, en el horizonte asoma el duelo contra Los Andes por Copa Argentina

Fuente: UNO Santa Fe

Se viene el tercer viaje de Colón al interior del país para defender la punta de la zona B en Primera Nacional. Será su cuarta salida de la campaña, pero luego de pisar Río Cuarto y Santiago del Estero, será el turno de aterrizar en Mendoza.

Si bien la dirigencia hará el esfuerzo de mandar en avión al plantel (Paraná, Buenos Aires, Mendoza el recorrido), no deja de tener una logística importante, más aún teniendo en cuenta que el equipo tendrá, de manera oligada, una modificación, por la lesión de Rodríguez.

Después de visitar a Gimnasia y Esgrima (Mendoza), los rojinegros ya tienen día y horarios definidos para regresar al Brigadier López: el viernes 5 de abril, a las 21.10, por TV, Colón será anfitrión de Nueva Chicago por la 10ª jornada del campeonato.

Ya el miércoles 10, en horario y sede a definir (en este tiempo se tiraron varias opciones: Paraná, Rafaela, Junín, San Nicolás), Colón tendrá que chocar ante Los Andes por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Y para el domingo 14, en horario a determinar, quedaría el compromiso frente a Deportivo Morón en condición de visitante.

Entonces, con Mendoza como punto de partida, en el horizonte rojinegro a los de Iván Delfino se le presentan cuatro duelos en 16 días, con varios kilómetros a recorrer, buscando pasar de ronda en Copa Argentina y seguir bien arriba en el certamen más importante que está disputando actualmente.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés