RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.03.2024

Toledo y el penal que no le dejó patear Juncos

Javier Toledo era el designado en Colón para ejecutar el penal en el descuento, pero Juncos se tuvo fe, pateó y falló lo que pudo ser la victoria para los santafesinos

Fuente: UNO Santa Fe

A los 14 minutos del segundo tiempo, Javier Toledo ingresó en Colón por Axel Rodríguez. Esta vez, además de jugar más que en partidos anteriores, el delantero se mostró mejor, tuvo un remate que la sacaron hasta que llegaría esa jugada del descuento.

Si bien el penal se lo hicieron al juvenil Bruno Juncos, el designado para patear era Javier Toledo, que no quiso entrar en polémicas con el ex-Talleres, que tomó el balón y quiso hacerse cargo del disparo.

El diario del lunes indudablemente sabe usted señor lector de qué sucedió. Por eso el atacante enfrentó los micrófonos sin encender la polémica.

"Era yo el encargado de patear, él (por Juncos) agarró la pelota, se tenía mucha fe, no soy de pelear ni nada, nunca lo hice en mi carrera y jamás lo haré. Mala suerte, se lo atajó, Iván ya nos dijo cosas que quedan adentro del vestuario, a seguir, levantar la cabeza, por momentos pudimos matarlo, pero nos llevamos un punto", dijo de movida.

Para después refrendar que "siempre en mi carrera me manejé así, es un pibe que está mal, hay que apoyarlo porque está golpeado. La última jugada era para ganarlo después de hacer un gran esfuerzo, vamos por buen camino, pero tenemos cosas para mejorar".

Toledo también consideró que "siempre entro motivado, tengo ganas de demostrar que puedo estar adentro del equipo, me tocó jugar más minutos, aprovechar siempre lo que me toque jugar".

En la parte final, subrayó que "no todo es atacar, tenemos jugadores verticales y rápidos por afuera, pero conscientes que cuando das ventajas en las marcas nos pasan cosas como las de hoy. Hay que aprender de los pequeños errores como equipo".

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht