RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.03.2024

Central perdió ante Huracán en Parque Patricios

El Canalla bajó su rendimiento en relación al clásico y no tuvo reacción ante el Globo, que en media hora le convirtió los dos goles. Pussetto y De La Fuente hicieron la diferencia para los locales

Fuente: Rosario3

Rosario Central tuvo una salida fallida por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Russo perdió por 2 a 0 en Parque Patricios y mostró ante Huracán algunos errores que suele cometer cuando sale de casa. Ignacio Pussetto metió el primer gol y Hernán De La Fuente amplió la ventaja, que sería definitiva.

El primer tiempo de Central fue pésimo. Llegó tarde a cada pelota, perdió en todos los duelos individuales, miró pasivamente en los dos goles de Huracán y se fue al descanso perdiendo por dos tantos. En los primeros 45 minutos, el conjunto rosarino no pateó al arco de Galíndez.

 

 

 

 

Podría argumentarse que pasó poco tiempo tras el clásico y que las luces del festejo lo abrumaron, pero el Globo también jugó un clásico hace pocos días y jugó este duelo mucho más metido que el Canalla.

 

 

 

 

En el entretiempo, Russo quiso corregir y mandó a la cancha a Ibarra por Mauricio Martínez y a Cervera por Dupuy, pero el resultado ya era demasiado abultado.

Más tarde, el ingreso de Jonatan Gómez le dio un poco más de fútbol, pero los otros tres creativos este jueves por la noche parecieron ausentes. Ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera (el único de los tres que terminó los 90 minutos) fueron determinantes.

Con actitud, el equipo Canalla emparejó el trámite, pero nunca estuvo cerca de un gol que le permitiera volver al partido y sentirse cerca del empate.

El tiempo se consumió entre la impotencia del Canalla y la tranquilidad del Globo. El martes habrá revancha para el conjunto aurizul, será otro duelo de visitante, el tercero al hilo, pero esta vez ante Vélez.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés