RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.02.2024

ROSARIO

Tras el escándalo, frenan "por el momento" la designación del gasista stripper para un cargo jerárquico del PAMI

Tras el escándalo que se desató por la publicación de AIRE, la diputada nacional Romina Diez aclaró que el nombramiento del "gasista stripper" para el PAMI Rosario está frenado "por el momento".

Fuente: Aire de Santa Fe

La posible designación del "gasista stripper" Martín Tomassini para un cargo jerárquico del PAMI desató un escándalo político en la ciudad de Rosario. La primicia fue publicada este martes por el corresponsal de AIRE, Rodrigo Miró, y escaló rápidamente en los medios y en el microclima de la política. Desde La Libertad Avanza aclararon que "por el momento" la designación está frenada.

Todo comenzó con la confirmación de que el titular del PAMI Rosario, Guido Orlandi, propuso como coordinar de políticas sociales a un muchacho de curriculum llamativo y nula experiencia en la gestión pública. Martín Tomassini se presenta a sí mismo como gasista matriculado, ex dueño de un boliche y productor artístico premiado en Mar del Plata.

Tomassini, pertenece al partido político del presidente Javier Milei

Tomassini destaca además haber sido fiscal de La Libertad Avanza, el partido político del presidente Javier Milei, en las últimas elecciones. Lo más curioso: en las redes sociales circularon fotos suyas bailando como stripper y disfrazado de Papá Noel. El propio Tomassini tomó la tajante decisión de cerrar su cuenta de Instagram cuando estalló el escándalo.

Las fuertes críticas que escalaron en los círculos políticos por la polémica decisión de Orlandi de nombrar a un funcionario sin ninguna experiencia en un organismo como el PAMI llegó hasta el Congreso Nacional.

 La diputada santafesina de La Libertad Avanza, Romina Diez, salió a despegarse de la movida cuando le atribuyeron estar detrás del nonmramiento: "Falso. No hay designación para ese lugar por el momento. ¿Qué más van a inventar?", publicó la legisladora libertaria en su cuenta de X.

El curioso curriculum del funcionario "bolichero" propuesto para el PAMI Rosario

AIRE publicó en exclusiva este martes que el titular de PAMI Rosario propuso a un stripper para coordinar políticas sociales en la institución. En su CV se presenta como gasista, bolichero y productor de eventos en la temporada teatral de Mar del Plata. En logros, destacó haber "fiscalizado para La Libertad Avanza" en las últimas elecciones.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés