RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2024

Russo aclaró rumores sobre su posible alejamiento de Central

Después de la victoria ante Newell's, el técnico habló de las distintas versiones que circularon dentro del mundo canalla y en redes sociales previo al clásico del domingo, vinculadas a una probable renuncia. “La gente, con tal de aparecer en las redes y tener muchos seguidores, dice cualquier tontería”, expresó

Fuente: Rosario3

En medio de la alegría por otro clásico rosarino ganado, después de vencer a Newell's el domingo en el Coloso, el técnico de Central, Miguel Russo, habló sobre distintos rumores que circularon durante los últimos días en el mundo canalla y que se esparcieron en redes sociales acerca de un posible alejamiento suyo del club luego del derby por presuntos inconvenientes de salud. “No todo lo que se dice es verdad, esto son tonterías", aseguró este lunes el DT en Radio 2.

Consultado en el programa Zapping Sport por estas versiones, que generaron preocupación entre los hinchas auriazules, Miguel dijo desconocer cuál es su origen: “No veo redes sociales, son tonterías o maldad pura. El día que tenga que decir algo, llamo a una conferencia de prensa y lo digo yo", aseveró el entrenador.

"La gente, con tal de aparecer en las redes y tener muchos seguidores, dice cualquier tontería. No le doy importancia", agregó sobre ese tema, a la vez que aseguró estar "metido" en el armado del equipo para los próximos compromisos.

Sobre la victoria en el clásico expresó: “Me alegro por la gente, que lo disfrute mucho pero sabiendo que hay que seguir, el jueves hay que jugar de nuevo. Yo lo vivo con mucha tranquilidad, lo disfruto, pero tengo que pensar que viene Huracán y hay que estar metido en eso, cómo armar el equipo con el desgaste”, dijo.

En relación a cómo se dio el partido ante Newell's, analizó que “cuesta encontrarle la vuelta porque los clásicos son peleados, trabados; a veces se juega de esa manera y no hay otra. Pero siempre la categoría de los jugadores define los partidos, en todos los niveles”.

“Lo físico influye mucho –cuestionó sobre el nivel general del juego–, no podés jugar siete partidos en veinte días, es una locura pero bueno, esto funciona de esta manera”.

Explicó que la ausencia del volante Kevin Ortiz en el clásico, luego de haber sido titular durante casi toda la temporada pasada y el comienzo de la actual, se debió a cuestiones contractuales: “Una política del club con los jugadores que no tienen contrato, con la cual yo estoy de acuerdo. No tiene sentido que no regularice su situación”.

El entrenador, que está invicto en los clásicos rosarinos, con 7 victorias y 5 empates desde 1997 hasta la actualidad, habló también de la Copa Libertadores, que se sorteará en marzo próximo y para Central comenzará en abril.

"Será una experiencia linda y hay que estar preparados. La localía vale muchísimo y ganando los tres partidos de local tenés un montón de posibilidades”, dijo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés