RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.02.2024

Encontraron muerto a Carlos Farías dentro de un comercio de la peatonal e investigan si fue un homicidio

El comercio está ubicado en calle San Martín al 2600. Investigan dos hipótesis ante el hallazgo. El fiscal adelantó que la causa se investiga como homicidio. Esperan precisiones de la autopsia que se realizará este sábado.

Fuente: LT 10

Un operativo policial se desplegó en plena Peatonal San Martín ante el hallazgo de un cuerpo en un local comercial ubicado a la altura del 2.600.

Podría tratarse de un hombre que había sido denunciado como desaparecido y que trabajaría en esa zona céntrica.

Cuando llegaron al lugar familiares la situación fue de extrema tensión. Gritos, corridas y reclamos a los agentes que se encontraban trabajando.

 

El comercio es California Bay, que vende indumentaria masculina, y permanecía abierto. Se desconoce hasta el momento quien radicó la denuncia para que intervenga la policía.

El móvil de LT10 informó desde la Peatonal que fuerpn detenidos los encargados del comercio, una mujer y un hombre. Se estima que para que brinden información sobre el hecho, ya que el cuerpo del hombre habría estado en el local al menos tres días, según lo manifestado por la policía científica por la data de la muerte.

Posteriormente, arribó la morguera de la policía judicial para retirar el cuerpo. Se realizará la autopsia este sábado para determinar las causas del deceso. Aún se desconoce si tenía heridas.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés