RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.02.2024

Quemaron un colchón y causaron disturbios en la Comisaría 11

Además, los vecinos de la zona aseguran que el parque que está en un lateral (el Viejo Botánico) es el basurero de la dependencia policial.

Fuente: LT 10

Cerca de las 2 de la mañana se produjeron disturbios en el módulo de detención de la Seccional 11 que se encuentra en Aristóbulo del Valle al 4.800.

Según las averiguaciones del Móvil de LT10, dos des los 12 alojados comenzaron los problemas al quemar colchones.

En consecuencia, tanto personal de los Bomberos Zapadores como del GOE debieron e intervenir, y uno de los internos fue atendido por personal del 107.

Esto no es la primera vez que sucede. Incluso en diciembre del año pasado hubo una revuelta en la que se secuestraron chuzas de fabricación casera.

Un vecino de la zona contó al Móvil de LT10 que tanto el frente como el lateral de la Comisaría están abandonados y en mal estado y que eso también afecta al parque que está en uno de los laterales: "Convivimos con un estado de abandono, porque si de afuera está así, lo que debe ser adentro, tanto para los que trabajan como para los detenidos. Tiran yerba y colillas de cigarrillo por las ventanas, el parque es un basurero. Y en el frente la cantidad de autos y motos abandonados".

Además, aseguró que viven "tratando de ignorar que está acá la comisaría. El parque no lo usamos, porque es un depósito de basura de la comisaría y en las últimas cuatro gestiones nadie hizo lo que prometió, pastos, vereda, iluminación, basura".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés