RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2024

Miguel Russo y su balance de la pretemporada

El técnico Canalla valoró finalizar su estadía en Uruguay invicto durante los 90 minutos, pero le dio más importancia al hecho de que tiene a todos los jugadores a disposición para el comienzo de la Copa de la Liga

Fuente: Rosario3

La victoria por 2 a 0 de Central sobre Defensor Sporting le puso el moño a una buena semana de trabajo en Uruguay. Luego de empatar en los dos primeros compromisos (una victoria y una derrota en penales), los Canallas regresan a Rosario con buenas sensaciones. A modo de conclusión, Miguel Russo analizó: "Lo más importante es que no tenemos lesionados".

Luego, agregó: "Quintana quería jugar y me puse firme porque los necesitamos a todos bien. Lo cuido, estoy para eso. Lo mismo a Lo Celso que sintió algo por ahí. Así que volvemos el lunes todos y bien".

Respecto del partido de este viernes, Russo se fue conforme: "El primer tiempo me gustó mucho, fue de ida y vuelta. En el segundo nos caímos un poco, pero es normal. Nos metimos un poco atrás y eso no me gusta".

Más tarde apuntó a lo que busca en esta nueva etapa en la que defiende el título: "Tenemos una idea y cada vez que jugamos se ve. Tenemos un plantel que lo vamos a hacer competitivo, cada partido nos va a costar más porque somos los campeones y todos nos van a querer ganar".

Respecto de lo que aún debe trabajar, amplió: "Nos falta ritmo de los que llegaron nuevos, eso es normal. Hay que ponerlos a todos iguales para empezar".

Y finalmente, no podía irse sin que le preguntaran por Campaz: "Yo me desentendí. No digo nada porque no se nada. De eso se encargan Gonzalo y Carolina. Si viene, le va a llevar 20 días más ponernos bien y a tono, así que yo pienso en los que están".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés