RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2024

Pablo Pérez se refirió a su salida de Newell ´s

Tras quedar libre de la Lepra, el experimentado mediocampista fue autocriticó con la forma de su desvinculación. Al mismo tiempo, habló sobre cómo ve la próxima temporada en Sarmiento.

Fuente: TyC Sports

Una de las sorpresas en el mercado de pases fue la salida de Pablo Pérez de Newell’s, luego de que Mauricio Larriera decidiera no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Tras su llegada a Sarmiento, el mediocampista reveló como se enteró que no le renovarían su contrato y como decidió seguir su carrera en el conjunto de Junín.

 

En una entrevista con TyC Sports, el experimentado jugador rosarino admitió que el creía que se iba a retirar en la Lepra, pero reconoció: “Hay gente que toma decisiones y, bueno, se respetan. Siempre el escudo esta por delante de cualquier nombre, es respetable”. Si bien su vínculo finalizaba el 31 de diciembre de 2023, el exBoca e Independiente aseguró que no tenían decidido si continuar su carrera profesional, pero afirmó que tenía una idea pensada: “Seguramente, en el partido contra Miami iba a tomar la decisión de no jugar más. Pero bueno, fue diferente”.

Sobre la forma en la que se enteró que no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador para 2024, Pérez confesó que no fue por el técnico uruguayo, con el que terminó hablando después de varios días, y reveló algunos de los detalles de su charla con Ignacio Astore: “La decisión de Newell's fue una decisión conjunta, pero hable con Astore y me dijo que fue más de Mauricio Larriera”. A pesar de esto, el campeón con Newell’s del Torneo Final en 2013 confirmó charlas con el presidente del conjunto rojinegro para el futuro, cuando decida retirarse: “Ahora estamos hablando unas cosas, más que nada sobre trabajos en el club para el año que viene, hay otra propuesta importante del presidente”.

 

 

 

 

Sobre su arribó a Sarmiento, el volante que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en 2018 confesó que tomó la decisión después de pensarlo varios días, y añadió: “Hay gente de Sarmiento que me llamaron, dos colegas, compañeros actualmente, y el presidente y el entrenador mostraron un interés muy grande conmigo. Cuando uno se siente así de querido o con importancia en el mensaje del otro, fue lo que me motivo y dije vamos por un añito más”. Ya pensando en el inicio de la Copa de la Liga, Pérez aseveró que el su objetivo principal es poder ayudar a sus compañeros en la pelea por alegarse de la zona roja y clasificar a una copa internacional, y cerró con su visión sobre el torneo local: “El futbol argentino está muy parejo, y una cosa te puede llevar a la otra. Por lo que vi en estos días y en el final de la temporada pasada, confió que vamos a hacer una buena temporada”.

 

 

 

 

 

Pablo Pérez se despidió de Newell's

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés