RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2024

Central mostró los avances de obra del Gigante

Este jueves, en Rosario, el club llamó a una conferencia con el arquitecto a cargo de la obra. En tanto, en Montevideo, Miguel Russo habló ante los medios de cara al último amistoso de pretemporada

Fuente: Rosario3

Rosario Central sigue trabajando contrarreloj para poder tener a disposición el Gigante de Arroyito lo antes posible. Según indicaron desde el club, la idea es que en la segunda fecha de la Copa de la Liga, cuando el equipo de Russo reciba a Banfield, el terreno esté apto para jugar, aunque posiblemente con aforo reducido.

Este jueves, presentaron a la prensa los avances de obra y anunciaron que hay un 75% de la tarea ya cumplida. Entre los cambios producidos, se trabajaba en el nuevo túnel que une a los vestuarios con el campo de juego, mientras El Tres mostró las nuevas butacas ya listas para ubicar en los bancos de suplentes.

 

 

 

 

El conjunto de Arroyito debutará en la Copa de la Liga el jueves 25 a las 21.15. El actual campeón del futbol argentino visitará a Atlético Tucumán y luego será local de Banfield el martes 30 de enero a las 19.15.

 

 

 

 

A su vez, este jueves al mediodía habló Miguel Russo, todavía instalado en Montevideo, luego de sus dos primeros partidos de pretemporada. El entrenador valoró el rendimiento del equipo, mientras define a los once titulares para el duelo de este viernes ante Defensor Sporting.

 

 

 

 

Por su parte, volvió a ser consultado por la situación de Campaz: “Si yo supiera, te lo diría", respondió Miguel. Y agregó: "No me conmueve, ni me saca de situación, ni a mí, ni al equipo”.

Luego, respondió nuevamente sobre las negociaciones por el uruguayo Abel Hernández: “Es un jugador de experiencia y trayectoria importante”.

El canalla jugará este viernes su último partido de preparación en el marco de los amistosos de la Serie Río de la Plata. Su rival será Defensor Sporting desde las 20. Luego, regresará a Rosario.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés