RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2024

Newell's espera por Banega y Ramírez

El club brasileño compartió en redes sociales que es un hecho el convenio de préstamo por el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández

Fuente: Rosario3

El mercado de pases se sigue moviendo. Mientras Newell's ultima detalles para presentar a Ever Banega y Colo Ramírez, el Santos de Brasil confirmó en las redes sociales que cede a préstamo al uruguayo Rodrigo Fernández.

De esta forma se cumpliría con uno de los pedidos de Mauricio Larriera, quien necesitaba un volante central, ante la presumible partida de Juan Sforza. Aunque por estas horas, el interés de Vasco por el juvenil leproso se habría estancado, es uno de los apuntados a vender.

"Este jueves 18, Santos acordó la cesión del mediocampista Rodrigo Fernández a Newell's Old Boys, de Argentina. El uruguayo estará cedido al conjunto de Rosario hasta finales de 2024", confirmaron desde Brasil.

 

 

 

 

En ese lugar del campo, durante la pretemporada, el técnico uruguayo utilizó un triángulo integrado por Franco Díaz, Portillo y Sotelo, en los que todos ellos fueron el volante de salida por algunos momentos.

Además, podrá utilizar a Ever Banega en ese espacio estratégico, aunque para Larriera, el ex Sevilla y Boca es "un organizador, un talentoso".

Quién es Rodrigo Fernández

Tiene 28 años, mide 1,74 y es mediocampista central o mediocampista derecho. Viene de jugar 45 partidos con Santos desde su arribo, marcó un gol y formó el 11 ideal de extranjeros en 2022.

 

 

 

 

Cuándo firman Banega y Colo Ramirez

Si bien la urgencia del cuerpo técnico va de la mano con la ansiedad de los hinchas, todo indica que en las próximas horas ambos futbolistas podrán ser presentados formalmente como refuerzos rojinegros.

El uruguayo estuvo presente en los amistosos que el rojinegro realizó en Uruguay y empezó a familiarizarse con el equipo, aunque aún no pudo entrenar con el plantel.

Por su parte, Banega entrenó todo este tiempo en Rosario, mientras aguarda que los papeles terminen de formalizarse.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés