RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.01.2024

SUSANA RUEDA, MINISTRA DE CULTURA

"El objetivo de este gobierno es defender el acceso a la cultura"

La funcionaria provincial dijo que su gestión está abierta a escuchar a todos los colectivos vinculados a la cultura para luego diseñar políticas públicas.

Fuente: Cadena Oh!

Entrevista a la ministra Susana Rueda

La ministra de Cultura de la provincia de Santa Fe, Susana Rueda, afirmó hoy que su gestión "está abierta a escuchar a todos los colectivos para luego diagramar políticas públicas que estén orientadas a sostener el acceso al derechi a la cultura en la provincia", en alusión a los recortes presupuestarios que se discuten por estos días en el Congreso con la denominada ley Omnibus, que pretende reducir el gasto público.

"Estamos dispuestos a escuchar a todos los colectivos relacionados a la cultura de la provincia para luego diagramar políticas, con el sector audiovisual, de las salas culturales y de las bibliotecas públicas, entre otras actividades, para poder sostener estas iniciativas", enfatizó Rueda.

La funcionaria recordó que "el pedido del gobernador Maximiliano Pullaro es escuchar a todos para después armar políticas públicas que se orienten a resolver los problemas", subrayó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés