RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2024

Miguel Russo pidió "calma" por el tema Campaz

El Canalla fue derrotado por penales ante Colo Colo de Chile en Montevideo. Tras el partido, el DT Canalla fue consultado sobre la novela del verano. Además, indicó a otro de los futbolistas que pretende

Fuente: Rosario3

Central perdió por penales, luego de igualar 0 a 0 ante Colo Colo en el segundo amistoso disputado en suelo uruguayo. A pesar del resultado, Miguel Russo mostró otro semblante, ya no fue aquel que no quería hablar más del tema Campaz. Este martes por la noche, pidió "calma": "Hay que estar tranquilo", deslizó.

Luego de que la situación volviese a inclinarse para el lado Canalla, Russo expresó: "Aparecen muchas versiones. Tienen que estar todos de acuerdo, hay que estar tranquilo. Es difícil la negociación".

 

 

 

 

Ya respecto del partido ante el Cacique chileno, aseguró: "Estaba dentro de los planes, hay que llegar bien al arranque del torneo. Me gustó cuando tuvimos la pelota, en el final tuvimos cambio de ritmo. Colo Colo es un equipo importante y en este momento cuesta".

También se refirió a la búsqueda de un 9: "Nos falta gente, pero estamos compitiendo. Hablé con Abel Hernández, pero hay que seguir charlando".

También habló de la exigencia de jugar Copa Libertadores: "Son experiencias únicas, pero no tenemos que desatender el torneo local, falta mucho recién es en abril el arranque. Serán muchos partidos".

 

 

 

 

Respecto de competir con los equipos brasileños, dijo: "Ellos tienen una economía distinta y están por encima de nosotros. Ellos compran y nosotros vendemos".

Finalmente, analizó el acotado calendario que tendrá en el comienzo del 2024: "No es malo jugar y jugar, es lo mejor que te puede pasar. Después, tendremos descanso de 40 dias por la Copa América. Hay que acomodarse año a año. Pero si me dejas salir campeón no me preocupa no tener vacaciones".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés