RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.01.2024

PAULA MITRE

"Ya no tenemos evacuados en Vera tras el intenso temporal"

La intendenta de la ciudad del norte santafesino castigada por las intensas lluvias dijo que la situación se ha normalizado y que solamente hay inconvenientes en algunos parajes del departamento Vera.

Fuente: Cadena Oh!

Entrevista a Paula Mitre por Cadena Oh!

La Intendente de la ciudad de Vera, ingeniera Paula Mitre, acompañada por el Concejal, Mario Souilhé, recibieron al personal del Ejército Argentino que colaborará en los comedores municipales de todos los barrios de la ciudad.

En la recorrida, la Intendente pudo dialogar con los vecinos afectados por la emergencia hídrica, destacando la presencia de los colaboradores del municipio en cada uno de los barrios.

Se están atendiendo cada uno de los casos que llegan al teléfono 3483 639593 y todos los que surgen del encuentro con los colaboradores en las recorridas.

Gracias a todos los que desinteresadamente aportan si granito de arena para apoyar y asistir a nuestros vecinos

Cabe acotar que el gobernador Maximiliano Pullaro mostró la cercanía de su gestión con los afectados: “Todo el gobierno provincial se movilizó para ayudar y colaborar, e intentar resolver de la manera más rápida esta situación angustiante que está viviendo la sociedad, están viniendo todos los equipos de Protección Civil, estamos coordinando con todos los cuarteles de Bomberos”.

Y agregó que “He convocado al personal del Ejército Argentino, que ya llegó a Vera, donde se estaba viviendo una situación previa; se están movilizando los equipos de Salud, de Desarrollo Social, de Gobierno. Vamos a estar hasta que el agua baje, y que los ciudadanos y ciudadanas puedan volver a sus casas”, manifestó el mandatario provincial.

Esta mañana, Paula Mitre dialogó con la mañana de Cadena Oh!, que conduce Marcelo Garrido y equipo, donde aseguró que no hay evacuados y que se están atendiendo los inconvenientes ocasionados por la lluvia en los parajes cercanos a la ciudad cabecera del departamento.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés