RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.01.2024

Garcés se va de Colón

Facundo Garcés, último capitán de Colón, regresó a entrenarse en el Predio 4 de Junio, y confesó que es muy probable que emigre al fútbol de España.

Fuente: UNO Santa Fe

Facundo Garcés fue noticia este jueves como consecuencia que luego de las ausencias en los dos primeros días de trabajo del plantel de Colón, estuvo en el Predio 4 de Junio, donde fue uno de los primeros jugadores en llegar y uno de los últimos en marcharse.

Por estas horas, como viene informando UNO Santa Fe, Facundo Garcés y Colón manejan propuestas de España, Italia, México y hasta varios equipos del fútbol argentino que pretenden contarlo, como Lanús, Vélez y Newell's.

Sin embargo, Facundo Garcés tiene en la mira emigrar al Viejo Continente, y prefiere recalar en España, donde en los últimos meses sonó en Granada, Elche, Betis y Celta de Vigo.

Por lo pronto, Facundo Garcés se hizo presente en el Predio 4 de Junio, donde estuvo charlando por varios minutos con el vice Marcelo Negrette, mientras que mantiene también permanentes llamados con el presidente Víctor Godano.

 

 

 

 

 

Es que por lo que se pudo averiguar, las ofertas que llegaron a Colón no están cerca de la cláusula de salida que tiene Facundo Garcés, y que incluso la propuesta que llegó desde Italia es superior, pero el defensor y capitán pretende desembarcar en España.

En la salida de Facundo Garcés del Predio 4 de Junio, habló con LT10 (AM 1020), y manifestó: "Vine al entrenamiento, estuve charlando unas cositas, todo bien. Está todo a detalles, ya está todo hablado. Estamos en contacto con Marcelo Negrette y con el Bicho (Godano) hace un tiempo, así que estoy tranquilo".

Y en el final, cuando se le preguntó cuál será su futuro, el defensor surgido de las inferiores de Colón, adelantó: "Parece ser, esperemos cerrarlo, pero al club me lo guardo".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés