RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2024

Gamba y Fascendini lucieron la camiseta de Unión

Lucas Gamba y Valentín Fascendini, dos de las tres caras nuevas, firmaron sus contratos y Unión les dio la bienvenida formalmente

Fuente: UNO Santa Fe

Fue un miércoles de novedades en Unión. No solo en torno al inicio de la pretemporada en Casasol sino también, con la confirmación de la tercera incorporación, Valentín Fascendini. Un nombre que tenía guardado el cuerpo técnico y la dirigencia y que fue confirmado, como siempre, mediante las redes sociales.

El zaguero, de 20 años, quedó libre de Boca y el Rojiblanco estuvo atento para captarlo. Si bien es cierto que no se trata del "nombre", viene de ser el capitán y referente xeneize, integrante del equipo campeón intercontinental. En pocas palabras, se le escapó a Boca y Unión no lo dejó pasar.

 

 

 

 

Justo un lugar del campo donde se busca por las partidas de Franco Calderón y Oscar Piris. Temprano fue notificado y por la tarde firmó su contrato y se calzó la camiseta tatengue.

Mientras que Lucas Gamba ya tuvo su primera práctica, pero todavía tenía que pasar por lo formal y estampó también la firma. El primer jugador en ser confirmado, dejando en claro la intención del club en tenerlo de nuevo, como así también el deseo del jugador.

 

 

 

 

 

Dos de las tres caras nuevas –la otra es Bruno Pittón– para el Unión modelo 2024.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés