RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2024

Colón presentó a Hernán Lópes como segunda incorporación

Colón hizo oficial la incorporación del defensor Hernán Lópes, que firmó contrato por un año y se suma a la pretemporada.

Fuente: UNO Santa Fe

Este miércoles, en el segundo día de la pretemporada, Colón confirmó la segunda incorporación: el defensor argentino nacionalizado paraguayo Hernán Lópes, de 32 años, tras terminar su contrato en Unión La Calera de Chile.

De esta manera, se suma a Sebastián Prediger, que fue el primer pasajero. Un jugador con experiencia y que llega para suplir las cantadas salidas de Germán Conti, Facundo Garcés y Gian Nardelli. El único titular en ese lugar es Paolo Goltz, que selló su continuidad hasta fin de año.

El zaguero ya estuvo en el predio 4 de Junio recorriendo las instalaciones y participando de la producción especial que hizo el club en su presentación: "Dale, levantate que esto no es nada. ¡Esto es Colón!", tiró el jugador con plena sonrisa.

 

 

 

 

Posteriormente, firmó su contrato hasta diciembre de 2024. Un nombre importante para el DT Iván Delfino, que sabe que necesita potenciar el arco, ya que solo está Facundo Masuero, al igual que el lateral derecho por la venta de Eric Meza y la salida libre de Nardelli.

 

 

 

 

Será cuestión de esperar su palabra oficial en las próximas horas. De esta manera Colón se refuerza para pelear por el ascenso en la Primera Nacional.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés