RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.12.2023

SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en barrio San Lorenzo

Sucedió este domingo antes de la medianoche en Uruguay al 4300. La víctima tenía 27 años, y se trata del cuarto homicidio ocurrido en barrio San Lorenzo durante los últimos 10 días.

Fuente: Diario Uno

En la noche del domingo, pasadas las 22, en Uruguay al 4300, en barrio San Lorenzo, hallaron asesinado de un tiro en la cabeza y tirado en la calle a un hombre identificado como Lionel Ojeda de 27 años. Al lugar llegó la policía que preservaron la escena hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y los peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones PDI.

Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon los disparos de arma de fuego y cuando salieron para saber lo que estaba ocurriendo, hallaron el cadáver de un hombre tirado en la calle, inmóvil y ensangrentado en la cabeza. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107, que constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

El hombre asesinato, posteriormente, fue identificado como Lionel Ojeda de 27 años.

Testigos e imágenes

Los uniformados dialogaron con los vecinos del barrio para conocer detalles sobre el suceso y además constataron la existencia de cámaras de vigilancia públicas y privadas que pudieran contener imágenes que revelen la identidad del asesino.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Ojeda a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, luego el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, la identificación de testigos y de la existencia de cámaras de seguridad que pudieran contener imágenes que revelen la identidad del asesino. Los peritajes criminalísticos fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster