RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.12.2023

Cambios en Telefe tras el regreso de Gran Hermano 2023

Se difundió la programación que tendrá el canal a fines de 2023 con la vuelta del reality más famoso del país.

Fuente: exitoína

Telefe sigue sumando programas de entretenimiento y realitys a fines de 2023, y el canal de las tres pelotas ya tiene una nueva grilla programada a partir del lunes 11 de diciembre cuando Gran Hermano 2023 (Telefe) regrese con una nueva edición.

Si bien no hay grandes cambios, el más importante es de la novela Traicionada: pasará de la noche a la tarde, un cambio brusco para todos los fanáticos.

¿Cómo queda la grilla de Telefe tras el regreso de Gran Hermano?

Por el momento, Nick Jr comenzará a las 06:00 hs, el programa de dibujitos de Paw Patrol y la patrulla de cachorros. A partir de las 06:45 hs, estará #TT (Tiempo y Tránsito) con la conducción de Daniel Roggiano, para enterarte de todas las noticias y arrancar bien el día.

A las 07:00 hs. Buen Telefe seguirá con las noticias con la conducción de Érica Fontana y Adrián Puente. A las 09:30 hs, A la Barbarossa continuará con Georgina Barbarossa a la cabeza, y un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín.

 

 

 

 

Georgina Barbarossa. (Captura: Telefe)

Ariel en su salsa, el programa de Ariel Rodríguez Palacios, tendrá invitados de lujo para pasar una buena mañana a la cocina junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta en el panel.

A partir de las 13:00, ya pasando el mediodía, comenzará El noticiero de la gente con la conducción de Germán Paoloski, con un equipo conformado con Milva Castellini, Mauro Szeta, China Ansa y Fernando Carlos.

Cortá por Lozano ocupará su lugar como de costumbre a las 14:30 hs, con toda la actualidad, el mundo del espectáculo, entrevistas y humor. Verónica Lozano estará acompañada de Mauro Szeta, Paola Juárez y Vicky Xipolitakis. Costa y Heber Ibáñez en los móviles.

 

 

 

 

 

Verónica Lozano. (Captura: Telefe)

A las 16:00 hs, Telefe seguirá apostando por la novela Huérfanas. Café con aroma de mujer estará a las 17:00 hs, Todo por mi hogar a las 18:15 y a las 20:00 hs. arrancará otro programa informativo con Telefe Noticias. Rodolfo Barili y Cristina Pérez serán los conductores.

Antes de empezar la segunda semana de diciembre, la nueva edición de Escape Perfecto con Iván de Pineda y la China Ansa seguirá a las 21:45 hs. y Traicionada a las 23:00 hs. Finalizando el día, estará Staff a las 00:00 y Staff: segundo tiempo a partir de las 00:30 con un repaso rápido de las noticias más importantes del día.

 

 

 

 

Sin embargo, en el prime time, el lunes 11 de diciembre, Traicionada pasará a las 17:15 hs definitivamente, mientras que el programa de Iván de Pineda y la China Ansa le dejarán el lugar a Gran Hermano 2023 (Telefe) para el estreno que será a las 21:45 hs. A partir del martes 12, Escape Perfecto no tendrá cambios en la grilla, seguirá a las 21:45 hs. y el programa de Santiago del Moro tendrá sus programas a las 22:30 hs. Restan definir cómo quedarán las tardes del canal con las novelas turcas.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés