RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.12.2023

Gran Hermano 2023: revelaron cuánto ganarán los participantes

El ganador del ciclo obtendrá el premio mayor, pero por estar en el programa se les abona una importante cifra que se actualizará dependiendo de la inflación.

Fuente: RatingCero

Como la anterior edición de Gran Hermano fue exitosa, las autoridades esperan que el patrón se repita. Por eso el presupuesto es superior y decidieron que cada participante gane una exorbitante cifra por mes que se abonará por semana.

El ciclo de GH comienza el 11 de diciembre con la conducción de Santiago Del Moro y ya tiene previstos a sus participantes nuevos que serán 22 jugadores. Se emitirá todos los días a toda hora por DirecTvGo y Canal 10 de Uruguay, pero también habrá galas en Telefe.

 

 

 

 

Redes sociales

El psicólogo Juan está previendo temas de todo tipo para poder preparar a los jugadores ante casos de exposición, agobio, pánico, crisis y agresiones. Las reglas continuarán siendo iguales y no se podrán romper.

Pero lo que sí cambió fue la cifra que ganarán cada mes los participantes. Según Diario La Pavada, los jugadores cobrarán un monto de $300 mil por mes. Pero cambiará la cifra dependiendo la inflación, tal y como el año pasado.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio reveló polémicos detalles de la ruptura: "De la peor..."

Lucca Bardelli y Julieta Poggio anunciaron su separación al poco tiempo de que la rubia saliera de la casa más famosa del país, y tras de ser vinculada con el ganador del certamen, Marcos Ginocchio. Ahora, que la joven actriz está pasando su mejor momento a nivel profesional, su expareja rompió el silencio y apuntó en su contra a través de un fuerte descargo que hizo a través de sus historias de Instagram.

"¿En qué quedó todo con Juli? Terminaron bien? La verdad", le consultó un seguidor al joven. Sincero con su respuesta dijo: "La posta es que no quedó todo bien, al contrario".

A continuación, Bardelli se explayó y deslizó que vivió algunas cosas impensadas. "Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte", deslizó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés