RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2023

El gol de Zenón, entre los mejores de la 14ª fecha

La Liga Profesional votó los mejores goles de la última fecha y Unión se llevó la consideración de la organización por la conquista de Zenón

Fuente: UNO Santa Fe

Unión sufrió para vencer a Tigre y conjugar varios resultados que lo mantuvieron en Primera División. Todo terminó en felicidad, para los hinchas que siempre acompañaron el equipo, y para este plantel que trabajó a destajo para cumplir el objetivo.

El partido transitaba por el camino de la paridad y el Tate buscaba inexorablemente ese tanto para abrir la cuenta. Algo que consiguió por intermedio de Kevin Zenón. Desde la pegada del correntino se desató un grito interminable en el 15 de Abril.

La fecha siguió su curso e incluso hubo un partido el pasado martes que completó la grilla, a pesar de quedar definidas las series por cuartos de final más el desempate por la permanencia. Una vez recopilados todos los goles, la Liga Profesional eligió los tres mejores.

Además, la gran conversión de Jalil Elías (San Lorenzo) a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y una de las conquistas de Juanfer Quintero (Racing) a Belgrano integraron el podio de emociones en el capítulo definitorio del segundo certamen del año.

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés