RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2023

Colón tiene una deuda y quedaría sin Germán Conti

Colón no le habría pagado el préstamo de Germán Conti al Lokomotiv, como consecuencia, ante Gimnasia podría jugar su último partido con la rojinegra.

Fuente: UNO Santa Fe

El pasado 9 de agosto, UNO Santa Fe adelantó que se habían resuelto los detalles que restaban y que Germán Conti volvería a Colón para disputar la Copa de la Liga Profesional, en un contexto durísimo como consecuencia de las complicaciones con el descenso por tabla anual.

A Germán Conti, durante la estadía de Néstor Gorosito, le costó muchísimo ganarse minutos en cancha, y recién con la llegada de Israel Damonte se adueñó de uno de los lugares de la zaga, junto a Facundo Garcés, más allá que viene de componer una línea de cinco donde también participó Paolo Goltz.

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

Germán Conti venía de jugar en el Lokomotiv de Rusia, donde tuvo muy poca participación. Por lo que se pudo averiguar, el mismo defensor se comunicó con un alto dirigente de Colón para plantearle la chance de volver, como consecuencia de una situación particular por la cual necesitaba estar en Santa Fe. Luego se supo que la misma tenía que ver con una enfermedad de su mamá, que terminó falleciendo hace un par de meses.

"Estoy muy feliz de estar acá. Las mejores expectativas de aportar en este momento complicado en lo deportivo. El mensaje para los hinchas es que estén con nosotros y nos mantengamos todos juntos para sacar a Colón adelante".

Su llegada se dio a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Sin embargo, por lo que informó Sol Play (FM 91.5), Colón no habría pagado el préstamo de Germán Conti a Lokomotiv, con lo cual más allá de la suerte deportiva que tenga el club este viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, es muy probable que sea su último de esa segunda etapa con la rojinegra, ya que desde Rusia están pidiendo por su devolución.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés