RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2023

Un hincha de Unión: "Primo, no me dejes solo en Primera"

Un hincha de Unión realizó una sentida publicación en redes que se volvió viral, antes del desempate por la permanencia entre Colón y Gimnasia en Rosario

Fuente: UNO Santa Fe

El fútbol es una pasión de multitudes. Un refrán tan viejo como cierto y por eso, pese al paso del tiempo, se mantiene inalterable. Ni hablar en Argentina, donde se vive de manera especial. Está en la vida de todos, porque te cambia el estado de ánimo, ya sea para bien como para mal. Es la escena de un deporte tan arraigado, que conmueva y emociona. Es así como en el caso de Colón, se jugará la permanencia en Primera este viernes en Rosario en un desempate ante Gimnasia.

El nivel de tensión no para de tocar techo, pero también la expectativa y la convicción de aprovechar la última chance. Esa que se generó en Liniers pese a la derrota con Vélez y que se busca aprovechar. Para ello, habrá que demostrarlo en la cancha y habrá 15.000 almas sabaleras alentando y empujando.

Está en el debate si Unión está pendiente del que el rival de toda la vida se vaya al descenso. Los jugadores, como el capitán Claudio Corvalán, admitió que lo mejor sería la continuidad para cuidar el Clásico. Así muchos, como también otros que más sanguíneos, que esperan que pierda la categoría.

 

 

 

 

 

 

El posteo de un hincha de Unión que se hizo viral en torno a Colón.

Pero en las últimas horas se hizo viral una publicación de un hincha de Unión, que envió "fuerzas" a Colón de una manera particular. ¡Mirá!

Primo, no me dejes solo en primera, que los porteños no nos quiten una plaza que nos pertenece. Que sepan que la invencible Santa Fe, no se va a rendir, primo no aflojes, el destino te da una chance más, no la desperdicies.

Las malas dirigencias nos llevaron a esto, no nos olvidemos! Cómo me voy olvidar de aquella fatídica noche en que Dieguito Barisone nos dejo, pintaste en tu cancha la cinta negra.

Porque eso somos, vecinos, folclore, peñas y cargadas de amigo o compañeros de trabajo.

Te necesito a mi lado para poder seguir palpitando la semana previa a un clásico, la ciudad nos necesita arriba, no me aflojes y deja la vida en la final contra el lobo

Rivales siempre, enemigos nunca!

Para todos mis amigos y familiares Sabaleros!

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés