RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.11.2023

GERARDO INGARAMO

"Hemos llegado a este entendimiento a pedido de la gestión de Poletti"

El titular de Autobuses Santa Fe afirmó que desde la Fatap "reclaman cambios en el sistema de colectivos para que la actividad sea rentable". Los empresarios decidieron dejar sin efecto la suspensión del servicio nocturno de colectivos tras reuniones con el municipio. 

Fuente: Cadena Oh!

Entrevista a Gerardo Ingaramo

El empresario de colectivos de nuestra ciudad, Gerardo Ingaramo, afirmó en diálogo con la mañana de Cadena Oh!, que conduce Marcelo Garrido y equipo, que se logró un acuerdo con el municipio santafesino y la intervención de la próxima gestión de Poletti para garantizar el servicio nocturno de colectivos, ante la crisis por la que atraviesa el sector por las subas en los costos y otras cuestiones.

A partir de ahora, los empresarios resolvieron dejar sin efecto la medida de fuerza que habían anunciado y que se concretó el miércoles.

"Desde la Fatap, la agrupación que reúne a las empresas de colectivos urbanos del interior del país, venímos pidiendo la aplicación de una tarifa fija uniforme y que se subsidie a los pasajeros con algún mecanismo para que la asistencia llegue al usuario, como los beneficios que gozan los jubilados, beneficiarios de planes sociales, estudiantes, etc", dijo Ingaramo.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés