RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.11.2023

SANTA FE

Refuncionalizaron cinco consultorios médicos y el servicio de odontología del Hopital Sayago

Con el objeto de mejorar la calidad de atención de los pacientes en el efector.

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Salud de la provincia inauguró este miércoles cinco consultorios médicos de la sala 20 y el servicio de odontología del hospital “Dr. Gumersindo Sayago” de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, la directora del efector, Claudia Mairone, agradeció a "todos los servicios que trabajaron e hicieron posible que hoy quede inaugurada una nueva sala para nuestra institución y para la comunidad".

"El área de odontología se refuncionaliza con equipamiento entregado desde la dirección de Odontología”, dijo Mairone, y destacó  el trabajo del personal del nosocomio quienes aportaron “la mano de obra para la refuncionalizacion de los consultorios, con gran entereza en la tarea y compromiso con la gestión". 

En tanto, la vicedirectora del hospital, Eva Arguilar, resaltó que "además de mejorar la calidad de atención,  estos consultorios brindan mayor comodidad para el trabajo del recurso humano del efector".

Asimismo, explicó que “uno de los consultorios renovados de la sala 20 estará destinado al nuevo servicio que brindará el Sayago, que es el área de cuidados paliativos", finalizó la vicedirectora. 

Del acto participaron también la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y el director provincial de Odontología, Jorge Rodríguez Zia, junto con profesionales médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del hospital.La provincia refuncionalizó cinco consultorios médicos y el servicio de odontología del Hopital Sayago en Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés