RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.11.2023

El nuevo presidente de Vélez habló del partido ante Colón

El flamante presidente de Vélez, Fabián Berlanga, mantuvo una reunión con el presidente de AFA, al que le hizo un pedido especial pensando en el duelo ante Colón

Fuente: UNO Santa Fe

Vélez eligió nuevas autoridades el pasado fin de semana, eligiendo los socios a Fabián Berlanga como nuevo titular. El primer desafío de la CD entrante será el partido frente a Colón, que definirá la permanencia de ambos en Primera División.

Junto a su vice primero, Augusto Costa, se reunieron en las últimas horas con el titular de AFA, Claudio Tapia, para hablar de diversos temas más que importantes para la institución de Liniers.

Obviamente que el partido del 25 de noviembre a las 18, entre la alineación de Sebastián Méndez y la de Israel Damonte, concitó una atención importante.

Berlanga charló con Radio Continental y en relación a lo charlado con Chiqui Tapia, sostuvo que "le dijimos al Presidente de AFA que queremos tranquilidad, que no haya errores arbitrales y el partido se defina en la cancha. No queremos que pase lo de Argentinos".

Y más adelante, agregó: "Le pedimos que ponga los mejores árbitros. Ese partido es tan pesado como la final de una Copa Libertadores".

De acuerdo a lo expresado por Berlanga al medio radial bonaerense, el titular de AFA prometió que estarán los mejores en los cuatro partidos.

Asimismo, en relación a la charla que tuvieron con el plantel, el titular de la Agrupación Amalfitani subrayó que "este parate beneficiará a algunos jugadores que venían cansados. Hablamos con ellos y el cuerpo técnico, les dijimos que confiamos en ellos y estamos a disposición para sacar el partido adelante".

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés