RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.10.2023

El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, sorprendió con una triste confesión sobre su salud mental: “Tuve ataques”

El más discreto del famoso clan mediático, se sinceró con sus seguidores en Instagram y muchos le agradecieron la valentía para contar esta parte de su historia.

Fuente: TN

Aunque por lo general Fran Tinelli suele ser quizás el más discreto de su reconocida familia, pero entre las redes logró formar una generosa comunidad en Instagram. Allí comparte reflexiones profundas y junto con sus seguidores aborda temas amplios en cuanto a las luchas personales y últimamente decidió que se enfocará en un tema muy importante: el de la salud mental.

En una dinámica de preguntas y respuestas con varios internautas, uno en particular le preguntó si en alguna oportunidad sufrió ataques de pánico. Con sinceridad, la respuesta del hijo de Marcelo Tinelli resonó entre el resto de las consultas: “Tuve. La salud mental es un tema que me gustaría ahondar en un futuro”.

 

Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, mostró su lado más desconocido con su comunidad en Instagram. (Foto: Instagram /frantinelli1)

Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, mostró su lado más desconocido con su comunidad en Instagram. (Foto: Instagram /frantinelli1)

A modo de consulta, Fran puso sobre la mesa la posibilidad de crear canales abiertos de discusión sobre este padecimiento que afecta a miles de personas: “La salud mental es un tema que me interpela. Me interpeló y siempre va a estar dentro de mis prioridades”.

Aunque dentro del clan Tinelli, el joven es quien parece mayormente enfocado en permanecer enfocado y ajeno a voces externas, no es el único que se mantiene en esta lucha constante. Se sabe que su hermana mayor Cande Tinelli, también ha hecho frente en plataformas digitales ante críticas y bullying por su aspecto, sus opiniones y hasta sus decisiones amorosas.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster