RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2023

Quién le deja su lugar a Malcorra que vuelve de su lesión

El héroe de Central en el clásico rosarino está recuperado de la lesión muscular que le imposibilitó ser titular en las últimas fechas y volverá a estar desde el arranque este jueves en el Gigante de Arroyito, por la fecha 9 de la Copa de la Liga

Fuente: Rosario3

Ignacio Malcorra está recuperado y listo para volver a ser titular en el equipo de Central que recibirá a Vélez, este jueves desde las 20.45 en el Gigante de Arroyito por la fecha 9 de la Copa de la Liga. La gran duda del técnico Miguel Russo pasa por definir quién le cederá su lugar entre los once al héroe del último clásico rosarino.

El mediocampista canalla, autor del golazo de tiro libre en la victoria frente a Newell's, no pudo iniciar los últimos dos partidos del equipo –contra la Lepra y Huracán– por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

El parate por las Eliminatorias sudamericanas le sirvió para ponerse a punto y está en condiciones de ser titular, por lo que ahora el DT tendrá que resolver cómo reacomoda los nombres para hacerle lugar al 10.

En su lugar estuvo jugando Maximiliano Lovera, aunque el delantero podría seguir en cancha si Russo decide correrlo hacia la derecha. En ese caso, sacrificaría al juvenil Tomás O'Connor, salvo que lo incluya como doble cinco y desplace a Kevin Ortiz o Agustín Toledo.

No hay dudas sobre el dibujo táctico, ya que el Canalla no se moverá del 4-2-3-1 que acostumbra a utilizar de local. Sin embargo, en cuanto a los nombres propios es posible que el entrenador se tome algunas horas más para confirmarlo.

Un probable equipo para medirse con el Fortín es con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo o Kevin Ortíz y Tomas O’Connor; Lovera, Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster