RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.10.2023

El drama de dos famosos periodistas en la masacre en Israel

Los comunicadores sufren un calvario por la invasión del grupo palestino.

Fuente: paparazzi

El mundo padece una conmoción con el cruento ataque del grupo terrorista Hamas al territorio de Israel. Las imágenes impactan al planeta con el accionar horrendo, que incluyó bombardeos, secuestros y matanzas. En ese entorno se ha padecido dramas gigantescos de ciudadanos argentinos.

Dentro del grupo de compatriotas que habitan en suelo israelí se encuentran familiares de los periodistas Hernán Feller y Gabriel Levinas, quienes lamentablemente sufrieron el secuestro de una tía y la muerte de cinco familiares, respectivamente.

Levinas expresó su dolor, la angustia, el inconmensurable pesar por la muerte injustificada, ilegal e inhumana de sus seres queridos y contó: “Tamar, Yonatan y sus hijos Shakar, Arbel y Omer fueron asesinados por Hamas en su propia casa que luego incendiaron. Borraron la familia completa. Eran nietos de mi prima”.

Por su parte, el relator de fútbol de TyC Sports describió el infierno de Ofelia Feller y aseveró: “Ese lugar donde vivía mi tía y tantas otras personas, hoy está devastado”. Y respecto a la desaparición física, sin novedades de su paradero, el comunicador agregó: “En algún momento pensé: 'Ojalá que no esté viva y no esté sufriendo este calvario con esos asesinos'”.

EL SUFRIMIENTO DE LEVINAS Y FELLER POR SUS FAMILIARES EN ISRAEL

Mi tía estaba muy bien, disfrutaba de su vida, de sus nietos... Hoy está privada de su libertad y todos los que estamos a su alrededor lo estamos sufriendo”, describió respecto a la coyuntura desesperante, a esa incertidumbre imposible de explicar.

Feller especificó el sentimiento que late en su familia, con esa esperanza de recuperar a Ofelia sana y salva: "Acá estamos, rogando que mi tía esté viva y que pueda volver a su casa a reencontrarse con los suyos”.

 

 

 

 

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven