RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.10.2023

Rosario Central: Malcorra, Campaz y Mallo entrenaron con normalidad

Los tres futbolistas están recuperados de distintas molestias, trabajaron a la par del grupo este miércoles en Arroyo Seco y se perfilan para ser titulares el viernes contra Huracán, por la fecha 8 de la Copa de la Liga

Fuente: Rosario3

Buenas noticias para Central y Miguel Russo. Este miércoles, Ignacio Malcorra, Facundo Mallo y Jaminton Campaz practicaron con normalidad en el predio de Arroyo Seco, lucen recuperados de distintas molestias y se perfilan para ser titulares el viernes contra Huracán (20.30) en el Gigante de Arroyito, este viernes por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Los tres futbolistas participaron del clásico ante Newell's. El zaguero llegó con lo justo tras reponerse de un desgarro en los isquiosurales de la pierna derecha y jugó todo el partido. El 10, con una lesión en el sóleo derecho, fue suplente, entró en el complemento y anotó el gol del triunfo. Y el colombiano sufrió en el derby un traumatismo en la cresta ilíaca que lo puso en duda para la siguiente jornada.

Sin embargo, las prácticas del martes y el miércoles de esta semana despejaron la incertidumbre. Será tarea del técnico resolver si los utiliza desde el arranque o los cuida, pero es un hecho que estarán a disposición para el encuentro, de lo contrario no hubieran entrenado a la par del resto.

De este modo, a Russo se le aclara el panorama respecto a la formación. Si está para iniciar, Malcorra reemplazaría a Kevin Ortiz o Agustín Toledo. Si bien aún no dio indicios del equipo, podría ser la única variante después del clásico.

Un probable equipo canalla para recibir al Globo es con: Jorge Broun; Damián Martínez, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz o Agustín Toleo y Tomás O'Connor; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster