RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.10.2023

Dos incorporaciones jugaron en la Reserva de Newell ´s

La Lepra perdió 2-0 ante Tigre este martes por la fecha 9 de la Copa Proyección. El uruguayo Guillermo May y Esteban Fernández, incorporaciones del último mercado, fueron titulares. Además del extremo, también volvió a las canchas Marco Campagnaro

Fuente: Rosario3

Mientras el plantel y Gabriel Heinze preparan el duelo del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en busca de ganar para empezar a dejar atrás la derrota en el clásico, este martes en el equipo de Reserva sumaron minutos Guillermo May y Esteban Fernández, dos incorporaciones que llegaron en el reciente mercado. Además, volvieron a jugar tras sus lesiones Francisco González y Marco Campagnaro.

Los de Facundo Quiroga cayeron 2-0 ante Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 9 de la Copa Proyección. De todos modos, el ensayo le sirvió a Heinze para darle rodaje al delantero uruguayo, que aún debe cumplir una fecha de sanción, y al mediocampista juvenil que vino desde River y todavía no fue ni al banco de primera. Ambos fueron titulares.

 

 

 

 

Panchito González se lesionó en febrero y volvió a jugar en la Reserva.

La otra novedad en el Parque fue la vuelta a las canchas de Panchito y Campagnaro, quienes dejaron atrás dos graves lesiones. El extremo –jugó media hora– sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no actuaba oficialmente desde el 3 de febrero de este año, cuando entró contra Vélez por la Liga Profesional. Habrá que ver si el Gringo lo considera para el sábado que viene.

Un poco antes, el 12 de enero y durante la pretemporada rojinegra, el defensor sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior pero de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido. Disputó los primeros 45 minutos en el partido de Reserva contra el Matador de Victoria.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster