RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2023

Las camisetas que vestirán Colón y Unión en el clásico

Llega la emoción de un nuevo Clásico Santafesino y UNO Santa Fe accedió a las indumentarias oficiales que vestirán Colón y Unión el próximo domingo.

Fuente: UNO Santa Fe

Se escribirá el próximo domingo, a partir de las 16.30, una nueva página en la historia del Clásico Santafesino, cuando Colón y Unión con arbitraje de Facundo Tello se enfrenten en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido reviste una importancia trascendental, ya que ambos tienen los mismos puntos (37), y están a solo uno de Vélez y Gimnasia de La Plata, que comparten la última posición y descenso (sacando de esta tabla anual a Arsenal que ya está descendiendo por tabla de promedios).

 

 

 

 

 

Mientras tanto, está todo definido para el Clásico Santafesino en cuanto a operativo de seguridad y disposición del público en el estadio Brigadier López, que tendrá habilitada la tribuna sur alta, con lo cual se esperan más de 42.000 fanáticos de Colón en el duelo ante Unión.

UNO Santa Fe accedió a la información oficial de las vestimentas que utilizarán Colón y Unión para el Clásico Santafesino, las cuales serán las oficiales, roja y negra por el lado del local, y roja y blanca, a bastones, por el lado del visitante. De esta manera, ya está todo definido, y solo resta saber qué plan tienen Néstor Gorosito y Cristian González para el duelo del próximo domingo en el Brigadier López.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés