RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2023

Campisi defendería el arco de Unión ante la posible imposibilidad de Moyano

La lesión de Sebastián Moyano le abre la chance a Nicolás Campisi, quien llegó a Unión en el último mercado de pases

Fuente: UNO Santa Fe

El jueves 13 de abril de 2023, con la camiseta de Huracán, Nicolás Campisi, arquero que llegó a Unión en el último mercado de pases, atajó por última vez como titular en una competencia del certamen nacional.

En aquel partido, Huracán perdió 2-0 ante Belgrano, con los goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte. Y anteriormente a ese duelo, el rionegrino tuvo un duelo precisamente frente a Colón.

Fue el 26 de febrero, donde poco más de siete meses después, volverá a saltar desde el minuto inicial. En el Brigadier López chocaron el Sabalero ante el Globo, con empate 1 a 1.

Nicolás Cordero abrió la cuenta para los rojinegros, en tanto igualó Jorge Benítez, convirtiéndose en el primer partido oficial de Pipo Gorosito en Colón.

Los sabaleros formaron con Chicco; Meza, Goltz, Nardelli, Garcés, Delgado; Arrúa, Perlaza, Moreyra, Pierotti y Benítez.

Recordemos que el viernes 8 de septiembre, en la ciudad de Sunchales, Campisi atajó su único partido con la casaca roja y blanca. Después de un 0 a 0, los rojiblancos se impusieron por 4 a 2 en la tanda de penales.

Campisi nació el 29 de octubre de 1996 en Viedma y pasó por Sportivo San Lorenzo (Paraguay), Sportivo Luqueño, Sol de América, Atlético Tucumán y Huracán antes de fichar en Unión, Tiene 58 partidos jugados y 89 goles recibidos.

¡EL SABALERO IGUALÓ CON EL GLOBO EN EL DEBUT DE PIPO GOROSITO! | Colón 1-1 Huracán | RESUMEN

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés