RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2023

Burtovoy habló de la actuación de Chicco en Colón

El exarquero de Colón, Pablo Burtovoy, opinó previo al clásico santafesino en UNO 106.3 y apoyó a su colega Ignacio Chicco, centro de algunas críticas por su rendimiento

Fuente: UNO Santa Fe

"Siendo de Santa Fe, es un momento soñado para aquellos que queríamos ser profesionales. Pude vivir esa experiencia maravillosa. Muy lindo para mí", contó el exarquero de Colón, Pablo Burtovoy en la antesala de otro Clásico Santafesino en en el estadio Brigadier López.

Actualmente radicado en Buenos Aires, charló con el equipo Dial Deportivo en UNO 106.3 y narró un partido que disfrutó: "Recuerdo uno con mucho cariño porque fue un partido muy lindo de ambos en cancha de Unión y ganamos 2-0, con goles de Bichi (Estaban Fuertes) y (Pablo) Richetti. Unión tenía un equipo fuerte y compitiendo bien y nos encontró en una buena situación deportiva. Lo bueno es que, amén del resultado, fue una fiesta para la ciudad, porque todos se comportaron".

Respecto al partido del domingo, a las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello, apuntó: "Van a competir dos equipos que darán lo mejor. Tienen buenos jugadores y van encontrando una identidad. Esto en un estadio que estará a pleno y anhelo a que sea una fiesta, como debe ser un clásico santafesino. Que enorgullezca. Lo veré en casa, porque estoy radicado en Buenos Aires, tratando de disfrutar del juego y el marco".

"Me pongo nervioso todavía, por el marco, porque se sienten cosas. Sobre todo al momento de salir a la cancha. Son cosas complicadas de explicar. Ojalá que al final le vaya bien a Colón (risas)", agregó.

 

 

 

 

 

José Burtovoy, exarquero de Colón, bancó a Ignacio Chicco en la previa del Clásico Santafesino.

En el final, Polaca Burtovoy bancó a Ignacio Chicco, con algunos cuestionamientos por su rendimiento: "Todos los arqueros pasamos por diferentes instancias. Son procesos. En el caso de Ignacio, hizo todas las formativas y fue un compañero sólido cuando tuvo que esperar su oportunidad. Rápidamente se volvió un pilar. Más allá de las variables, en una competencia muy intensa, donde hay detalles que te juegan a favor y en contra, tiene la jerarquía para salir adelante".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés