RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2023

Los hinchas de Unión organizan un banderazo

A través de las redes sociales, hinchas de Unión hicieron la convocatoria para acompañar, a su manera, al equipo de Kily González el día del Clásico

Fuente: UNO Santa Fe

La cuenta regresiva va en descenso y el Clásico Santafesino entre Unión y Colón está a la vuelta de la esquina. Será en el Brigadier López, en un presente muy particular que los encuentra a ambos intentando escaparle al descenso.

Lamentablemente el fútbol argentino solamente, en las últimas décadas, puede convocar ambas hinchadas en partidos internacionales o por Copa Argentina.

En esta ocasión, los que tendrán que escucharlo por radio o verlo por TV son los hinchas de Unión. Aún así, son muchos los que desean manifestar su sentimiento, llevando todo el amor, poniendo el color con camisetas, banderas o insignias que acrediten ese sentimiento.

A sabiendas que el plantel de Cristian González concentrará en su habitual hogar, Casasol, es que iniciaron en redes sociales una convocatoria para todos aquellos que se quieran dar cita para despedir al equipo cuando el colectivo rojiblanco se dirija al estadio Brigadier López.

Recordemos, que entre otros puntos, las autoridades reiteraron en la reunión de cancha que no permitirán ninguna cara y los dos colectivos (uno con el plantel y todos con los dirigentes), serán encapsulados al momento de partir a la sede del enfrentamiento.

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés