RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2023

La situación de los jugadores "lesionados" en Colón

Dos jugadores titulares de Colón se recuperan de sus respectivos problemas físicos, mientras que se analiza la vuelta de un pieza importante para Néstor Gorosito.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se enfoca de lleno en el Clásico Santafesino, donde se jugará la chance de cortar una mala racha en esta clase de enfrentamientos ante Unión (no gana en el Brigadier López desde el 2012), y para afirmarse en la lucha de arriba en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, más allá que necesita sumar muchos puntos para escaparle a la última posición de la tabla anual.

Néstor Gorosito no se anduvo con rodeos luego de la gran victoria ante Argentinos del pasado lunes en Santa Fe, y más allá de no haber confirmado el equipo para el Clásico Santafesino, se mostró muy satisfecho con la actuación de Colón, sobre todo por lo mostrado en el segundo tiempo.

De esta manera, todo apunta a que Emmanuel Mas continuará como lateral por la izquierda por sobre Rafael Delgado, que venía de un partido para el olvido ante Instituto, más allá que es uno de los grandes referentes que tiene el plantel de Colón.

 

Mientras que, en la mitad de la cancha, el paraguayo Ángel Cardozo Lucena continuaría desde el arranque, más allá del opaco primer tiempo que protagonizó ante Argentinos. De esta manera, se impondría sobre el juvenil Stefano Moreyra, quien cumple cada vez que suma minutos.

Y lo propio ocurrirá en la delantera, donde Ramón Ábila volvió al gol (su segundo consecutivo tras el marcado ante Instituto), con lo cual el paraguayo Jorge Benítez, más allá de estar óptimo desde lo físico, seguirá ocupando un lugar en el banco de los relevos.

La atención está puesta en los jugadores que terminaron con molestias en el partido ante Argentinos. La referencia es para Paolo Goltz, quien terminó con un fuerte golpe en su rodilla derecha, y viene trabajando con los cuidados lógicos. Sin embargo, no tendría inconvenientes en ser de la partida en el Clásico Santafesino.

En tanto que el más sentido es Damián Batallini, ya que a la fascitis plantar le agregó una sobrecarga muscular. Más allá de esto, luego del partido adelantó que no tendrá inconvenientes en estar en consideración de Néstor Gorosito para el choque frente a Unión, en el Clásico Santafesino.

La otra buena noticia la dio el mismo Gorosito tras el partido ante Argentinos, ya que adelantó que Santiago Pierotti está mejor del pequeño desgarro que sufrió ante Instituto, con lo cual será una importantísima opción con la que contaría en el bnco de los suplentes.

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés